IMG_6807_t.jpg

Sobre mí

La necesidad de crear y la necesidad de aprender han sido las fuerzas que me han ido llevando, desde pequeño, por la música, por el diseño gráfico y el mundo audiovisual.

Encontré un camino profesional en las artes gráficas, como diseñador gráfico y técnico de impresión, y paralelamente fui desarrollando una creciente pasión por la fotografía. Llegó un momento en el que lo único que tenía sentido era dejarlo todo y emprender un nuevo camino profesional. Esta vez como fotógrafo.

El ansia incesante por aprender y crear también es la razón de que mi interés no se divida, sino que se multiplique, en los diferentes terrenos fotográficos en los que me muevo como profesional y en mis proyectos personales. La satisfacción que encuentro explorando diferentes estilos y técnicas, afrontando cada día diferentes formas de trabajar, visitando sitios nuevos y conociendo a personas nuevas en diferentes entornos sólo hace que esa pasión continúe creciendo.

Si hay algo que descubrí muy pronto en mi experiencia como fotógrafo, es que no es suficiente con saber manejar la máquina. Cuando levantas la mirada del visor de la cámara, lo que hay a tu alrededor son personas. Escuchar y entender a las personas, para poder ofrecerles el mejor trabajo posible, y para ayudarlos a obtener los resultados que necesitan, se ha convertido en uno de los pilares de mi trabajo.